sábado, 13 de septiembre de 2008

Værelse 32

Hola. Hoy voy a hablar de mi habitación, la værelse 32. Con el poderoso Paint he dibujado un planito. Se entra desde el pasillo por la flecha naranja. A la izquierda hay un armarito para guardar cosas. Contenido actual: cubertería, paquete de azúcar, bote de miel, papel higiénico. Luego está el cuarto de baño. Si os fijais, la ducha está integrada en el resto del habitáculo sin solución de continuidad; mis duchas son auténticas odiseas y acaba todo empapado y asqueroso. Hay en un lado un calientatoallas que es buenísimo.
Después de la puerta del baño está la cocinita: vitrocerámica, neverita y fregadero. Contenido actual de la nevera: salsa de tomate, judías en conserva, botella de fanta, dos botes de yogur líquido y un trozo de queso. Arriba de la vitrocerámica hay un extractor de aire inapagable, causante de que mis tres primeras noches no pegase ojo.
Luego se llega a la habitación propiamente dicha. Eso tan indescriptible que he dibujado a la derecha es un armarito, como una paradójica cajonera sin cajones, donde guardo toda la ropa. Para llevar aquí sólo 13 días, está desordenadísima. Qué desfase. Al otro lado está la cama. Enfrente está la mesa donde ahora estoy escribiendo. El flexo lo tengo apagado. Frente a mí hay una ventana enorme (toda la pared), y, debajo, la calefacción. La ventana y esa puerta dan a un campito donde ya he avistado varios animales. La mesa también está muy desordenada: diccionarios, papeles, periódicos gratuitos, velas, planos de Copenhague y Roskilde, tikets, dinero (no musho), cables, lápices, más papeles, mi libretita, y un sinfín de desperdicios indescriptibles.


Muebles adicionales: una silla con ruedas y otra silla fija. Yo ahora estoy en la de ruedas porque me permite ir del ordenador a la neverita sin tener que levantarme. Encima mía cuelga una lámpara redonda blanca. Si falla la alcayata puede que me descogorce. Celia, tú heredas mi tercera temporada de LOST en DVD.
Éste es mi hábitat.

7 comentarios:

Eleuterio Sánchez dijo...

¿Qué animales has avistado? Rinocerontes, pumas, serpientes de cascabel...? Pero por Dios, Rikardo, ¿Dónde te has metido?
Muy buena la foto del campito con el flexo. Vas mejorando, Reehe.
Mejor no comentar el "planito".
UNIDAD DE VIGILANCIA LINGÜISTICA:
Donde dice "encima mía" debe decir: "encima de mí".
Donde dice "descogorce" debe decir: "descogorcie", "esnafre" o similar.

Miguel dijo...

URGENTE rICARDO, indaga (u investiga) en tu blog para ponerlo en hora y así poder hacernos una idea verídica de las horas a la que se publican tanto entradas del blog como comentarios.
Gracias

Felia dijo...

has visto algun oso polar?

Miguel dijo...

has anillado algún animal (ave)de los avistados? , para seguirle la pista por curiosidad, por si también se jincha cervecitas

aladan dijo...

Ricardoooo, me encanta tu dibujo, muy bonito. Perdona por no dejar coment en cada post, pero los he leido todos, jeje. Viva esos daneses. Espero que lo estes pasando bien. Estoy un poco liado entre papeles (matricula) y cosas pa la maleta. Mi maleta pesa 22kg mas otro bolso con la bolsa d aseo y los tenis, asi que me ganas!! Espero seguir actualizando tus post lo mas que pueda, pero que sepas que lo sigo asiduamente, jeje. De hecho me has picado y creo que voy a hacerme otro blog, espero que no te importe, ya te pasare el link. Saludos Roskildiano!!

Fran dijo...

muy buena la foto
(y la vista que en ella queda detenida)

Anónimo dijo...

Para dentro de 6 años cuando tenga que hacer el proyecto fin de carrera te pediré ayuda para hacer los planos. A ver si vas a un Mercadona a hacer la compra!!