martes, 2 de septiembre de 2008

Shopping list

Aunque resulte extraño, los precios en el supermercado son bastante baratos. Digo esto porque ayer por la tarde fui a Fakta, el supermercado que hay más cerca de Korallen (Korallen es mi residencia), camino del cual, a propósito, me llovió; y he aquí lo que compré, y sus precios (en leuros):

1 l de aceite (rapsoile) – 1,42
bote de tomate triturado (pizza topping) – 0,9
paquete de sal (groft salt med jod) – 0,42
1 kg de espaguetis (spaghetti) – 1,16
1 litro de yogur buenísimo (marklyst jordbær yoghurt) – 1,3
1 kg de arroz (grødris) – 0,9
galletas de chocolaaaate (kiks med cacaocreme) – 1,3
pan de molde (hvedetoast) – 0,87
la bolsa para llevarlo todo (bærepose med hank) – 0,32
toiletpapir 8 ruller – 1,81
- total 10,41 - le atendió Nickolai -

Pues eso, que no es tan caro como parecía.
Luego contaré mis peripecias de la tarde. Ahora estoy recién levantado y he de ir a la universidad. A ver si por fin consigo hablar con mi coordinadora Rikke, o con quien sea. Y, además, he encotnrado un sitio donde hay café gratis, y no dejaré pasar esta oportunidad. Ya os contaré.
p.d. A las 6 de la mañana ya hay un sol como de mediodía. A ver si me acostumbro porque esto es mu duro.

4 comentarios:

Miguel dijo...

bueno bueno, riskoldito, lo del aceite a 1,42 me suena a que compraste aceite para engrasar la bici o el coche, no abuses de él en las comidas.
Otra curiosa observación es que en lo que más dinero te has gastado ha sido en tubodepaperparbater, toda una premu ( o premo) nición.
POr último hecho de menos algunas suaves cebollitas en vinagre para amenizar tanto desayuno como comidas, cenas y meriendas.

Miguel dijo...

por diossssssssssssss, quien ha escrito echo con hache!
y por diossssssssssss, que rollazo que cada vez que se escribe un comentario hay que verificar una sencilla palabrita: 8- 8- 8-...

Unknown dijo...

kiks med cacaocreme is my favourite!!! (ricardo, what's your email?)

Eleuterio Sánchez dijo...

¿Ké tal llevarte unas magdalenitas y mojarlas -en el buen sentido, claro- con "la cafecitos"?
Macho, me da la impresión que eso de la Roskilde Universiti (en adelante, RU) es un chollo de aúpa. Un pelma hablando de las audiencias que os suelta un tocho folios para comentarlo... Mándalo pacá, que yo te lo resumo en un pispás.
Venga, majete, no te quejes del frío, ya verás cómo echas de menos este tiempecito en Diciembre...
Agur, Riki.