lunes, 2 de marzo de 2009

Primera noche en Berlin

Hola desde Berlin. Escribo esto mientras esperamos que bajen las feminas al bufe para el desayuno. El hotel es bastante cutre, pero un lujazo para su precio (6 euros la noche). Hay camas con sangre, pero en la mia no. El vuelo de ayer fue muy bueno y corto, lo llamaremos "el vuelo del buen rollo" porque habia muy buen rollo con los azafatos, los otros pasajeros... cuando llegamos a Berlin tuvimos que coger el tren y el metro, donde no vino el revisor (una suerte, ya que no teniamos billete). Nos bajamos en una parada determinada y tuvimos que subir un par de kilometros por una calle siniestra y desierta hasta nuestro hotel. Cruzamos por una franja sin edificar que es donde se levantaba el Muro de Berlin.
Nos asentamos en el hotel y bajamos a cenar al unico kebab en varios kilometros a la redonda (justo debajo del hotel). El sitio (la tapadera de un garito clandestino, esta clarisimo) estaba regentado por un muchacho to buena gente, mejor al menos que en la pizzeria de al lado, donde la mujer, que no hablaba ingles, agito una pizza reseca en el aire cuan bandera para indicarnos que hacian pizzas.
Bueno, a ver que tal hoy. Bajaremos al centro y haremos un tour por la ciudad con un o una guia. Perdonad mis fallos e imprecisiones, ya corregire y sere mas preciso cuando volvamos a Korallen, con un teclado con tildes y sin ß.

2 comentarios:

Miguel dijo...

HOLA, te escribo desde MI HABITACIÓN.

ESPERO, que lo de féminas vaya en plan cachondeíto, porque como sea verdad que estás hablando así te daré un par de galletas, sirviendo éstas para reintroducirte en el buen camino...

BUENA SEÑAL, lo de tu cama sin sangre, buena, Aunque yo que tu me compraría un par de sabanillas, ya sabes que ante enfermedades infecciosas de origen sexual-desconocido es mejor prevenir que curar.

COMO DICE ELE en otro post, a ver que te parece Berlín, a mí también me pareció llena de vida y a la vez siniestra y muerta,sigo quedándome con Oslo, la veo más acogedora, aunque Pekín express , Moscú y Mozambique también me gustaron, ya sabes cada una con su encanto, una con Suecas Rubias, otra con Rusos, y otra con Leones.
Pa gustos colores, joputa.

Felia dijo...

pa gustos culos, que ca uno tiene el suyo