jueves, 2 de octubre de 2008

Transcurriendo el tiempo

Hola. Lo que vais a leer corresponde al martes pasado. Por motivos de peso – estudios, claro – no he podido subirlo hasta ahora.
“Vengo de un cespecito junto a Korallen, de jugar al frisbee y al pañuelito (sí sí) con la delegación española. A las 10 he tenido clase. La clase da a una cocina, y a la hora de comer se ha extendido un aroma delicioso por el aula porque alguien estaba cocinando algo en el horno. Salí afuera y miré con ojos famélicos a la chica que cocinaba; pero no me hizo caso y se comió la lasaña ella sola. Así las cosas, comí en la cantina, y luego me reuní con mi grupo para discutir sobre el dichoso proyecto. Al llegar a la residencia me encontré con el percal del frisbee. Clima: tormentoso; estado de la mar: llana.
Ayer por la tarde fui a pie a Roskilde con Blai, un compañero de clase. Por supeusto, nos perdimos. Atravesamos una pradera enorme que nos podríamos haber ahorrado, pero al menos disfrutamos el paisaje. Las ovejas pacían, la llovizna caía, y ni un alma nos salió al paso.
En Roskilde fuimos al Gimle a ver Amélie. Había bastante gente. Ver Amélie rodeado de niñas francesas le daba a la cosa un toque muy exótico. En el camino de vuelta a la estación de tren me encontré un gorro de lana.”

- CAFELITO EN LA COCINA DE MI DEPARTAMENTO -

Aquí lo dejé el martes. El resto de la semana ha transcurrido sin contratiempos. Ayer por la noche salí en Copenhague. Los miércoles son el día Erasmus en el pub Studenterhuset. Había mucha animación y bailoteo, por sólo 10 coronas (1,3 € aproximadamente). Después de este sitio fuimos a un bar irlandés; y luego cogimos el tren hacia Roskilde, y en Roskilde el tren para Trekroner.
Es curioso que en los pubs hay futbolines, y la gente realmente se lo toma con pasión, agolpándose en torno al juego, vitoreando a los campeones y abucheando a los perdedores. Para haceros una idea de la dimensión social del futbolín, baste decir que hasta yo jugué.
Hoy en la facultad he descubierto que cerca del “rompeuñas” hay un futbolín gratis. Cuando juegue procuraré no exaltarme demasiado para no molestar a la gente que estudia a pocos metros de distancia.
De nuevo decir que siento por mi poca constancia bloguera; pero Rafa se ha ido de viaje y me dijo que no escribiese demasiado. Adiós.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Bueno,la banca, la bolsa, wall stret y los brokers deben estar muy agitados con tanta variación en el valor de los euros y las coronas
Deduzco que el PBI, el IPC, el IVA y el BBVA estarán un día por las nubes y otro día deben perder algunos puntos...
Todo esto a raiz de que cada vez que pones coronas nos pones su equivalencia en euros.
Menos salir en Copenague y más invertir en bolsa.
Cambiando de tema, y creo que expreso la opinión de muchos, espero próximamente el post:
"roskilde's chorvis".

Felia dijo...

De dónde es Blai?
Te PERDISTE con él? oo
Na más que te importa RRafa como lleedor del blog, no?? jumm