viernes, 31 de octubre de 2008

Carlos y Kepa

Noto que hay demanda de posts acerca de la gente que estoy conociendo aquí, y menos paisajes ni hostias. Esto me pone en un brete; pero es la audiencia la que manda, y por suerte aún no me he forjado ningún enemigo serio que pudiera demandarme por volcar opiniones sobre él/ella en el blog. Empiezo por, probablemente, dos de los personajes más peculiares con los que me he topado aquí.
[Desde el cariño].
Carlos y Kepa fueron los primeros españoles que conocí en Korallen. Estudian en Madrid, y ya se conocían desde hace tiempo. Su estancia en Dinamarca es de sólo cuatro meses. Ambos tienen novia, muy a pesar de algunas erasmusas que quieren hacerles “cross the line”.
Su sentido del humor es satírico, cruel y muy divertido. Generalmente dicen lo que piensan, o sencillamente lo que más gracia haga, como “esta comida está malísima” o “no me estoy enterando de ni una palabra de lo que me está contando”. Cuando notan que algo se les va de las manos (generalmente en el transcurso de alguna fiesta) golpean las paredes con la palma de la mano abierta, con fuerza, como si quisieran destruírla. También es ésta su manera de llamar a la puerta, lo cual a veces sobresalta un poco a aquél a quien buscan.
Una de sus aficiones más notorias es clavar cuchillos de veinte centímetros de largo en las paredes de las habitaciones de la gente, especialmente en la de María. Otra afición es gastar bromas. Por ejemplo, apilar sillas y mesas sobre las puertas de las habitaciones (en la mía), soplar pimienta a los ojos de la gente o quemar la planta de los pies de alguien que duerme. Cabe decir que Kepa ya sufrió su reprimenda: unas personas anónimas pusieron colorante para la paella en el tubo de su ducha. Ahora es más rubio. Toda esta cadena de sucesos es la que se denomina Guerra de Korallen, que empezó oficialmente hace un par de lunes (siempre recordaré a Kepa diciéndome, muy serio, “la Guerra ha comenzado”).
Los días de la fiebre de bicicletas eran conocidos porque tenían muchísimas bicis; les habían costado bastantes coronas arreglarlas, y luego tuvieron problemas para amortizar los gastos. Otra anotación interesante es que Carlos viaja gratis con Iberia porque su padre trabajaba allí. (A propósito, el martes me compré el billete de vuelta para la navidad, y el miércoles la compañía aérea, Sterling, se declaró en bancarrota. Qué cosas).
Con ellos te puedes ir a dar paseos con la bici, a jugar al fútbol, de visita a Cristiania y de fiesta en cualquier momento. Si queréis conocerlos, tendréis más posibilidades de encontrarlos en la spanish kitchen que en la biblioteca. Y ahí estarán, dispuestos a sorprender (y quizás a ultrajar) a cualquier visitante que venga a Korallen.

- KEPA EN LA SPANISH KITCHEN -

- CARLOS (IZDA) Y MICHELE (DCHA) EL DÍA QUE FUIMOS A LA PLAYA -

5 comentarios:

titamariclari dijo...

Olaaaaaaaaaaaa! Soiii claritaaa! Que taaal tiioo!!Joeee que lejoos estas...ya te vaale! Te lo estaras pasando super tela de bieen! Felita y yo añoramoos nuestras conversacionees!! JaJaa:)Mi madre dice que tambien te hecha de menos!Wenoooooooo que te qeremos muuuchoo valee? y estudia muchoo!

Besazoooooooooooooos;)

Eleuterio Sánchez dijo...

Vale, Riki, está bien esto de que comience el desfile de personajes. También está bien que empieces por los que menos nos interesan, iyo, así le das más emoción al tema. Eso sí, peculiares sí que son. Lo del cuchilín en la puerta, esa sí que es una broma de puta madre, sobre todo si en ese preciso instante abres la puerta y te abren en canal, macho. ¿y si abres la puerta y te caen encima treinta sillas y te aplastan? ¡¡¡Qué bueno, graciosísimo, colega!!!Y al que no aguante una broma, que se vaya de Korallen, iyo, qué poco sentido del humor!!
Enga, a la espera de las siguientes entregas sobre el personal korralero.
Ké kalaña, macho, ké kalaña (y ké bueno lo del cuchillín, tío,vaya bromazo!).

Eleuterio Sánchez dijo...

Por cierto, titamariclari dice que estudies.
Te has equivocado de bloj, titamariclari. Onde está el Riki se hace de tó menos estudiar.

Felia dijo...

varias cosas...
primera y zupelimportante: bein rixal, bieeeeeeeen sabes que me gustan esste tipod e posts... todo se va armasenando en esa cosa llamada cerebro que tenemos aentro de esta cabecita nuestra... aemas, ji argo jemeorvida no tendré más que abri er bloj y mirar...

ele, siento no estar de acuerdo contigo en esto, pero... los que menos interesan? enga illo, que a ti solo te interesan chanon y picatoust pero a mi me gusta mas que hable de carlo, kepa charlie will john bradd o pitt.
sigue asi rica sigue asiiiii

cierto: ahi si ejtoy dacuerdo con eleuterio: titamariclari... abei mirao argun post?? abei mirado tooodos los posts?? no os a dao por contar cuantas veces sale la palabra estudiar y cuantas la palabra fiesta?? po enga, a contar. cuando ayai acabao me lo desi pa asi no tener que ponerme a conta yo joer que son mushas fiestas y me canso de conta.

por cierto, buenos chavale esta ente eh

Miguel dijo...

felia, no he terminao aún de contar, redondeando por lo alto van:
Palabra estudiar: 2
Palabra fiesta: 500
Palabra he dicho: 250