viernes, 10 de octubre de 2008

Actualización noruega

Hola. Buenas noches. O buenos días. Estoy en una ciudad estudiantil en Oslo. Condujimos toda la tarde y mucha noche para llegar hasta aquí. Las fronteras, un cachondeo. Ya actualizaré todo. Mañana queremos llegar a Tromheim (oséase, más al norte todavía). Estamos muy cansados.
Lo dicho, ya actualizaré. Adiós, hijos míos.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Oslo no esta en Noruega esta en OEslovenia, capullin

Eleuterio Sánchez dijo...

Buenas.
Da gusto estar de nuevo en casa, y comprobar que todo sigue maomeno como estaba.
Joler, Reehy, menos mal que ibas a escribir poco, iyo, esto parece la biblia en pasta.
Mi kolega profesor ya ha vuelto, y el probe lleva fatal eso de pasar de la juerga al currelo, no como otros, que lo hacen como si nada.
Cuida tu dieta, Rkrdo, cuida tu dieta. Un simple vistazo a las últimas entradas habla de panecillos y zumos robados de dudosa procedencia, por no hablar de las trompetas de muertos(?) y de sospechosos sangüiches con keso y salsa agridulce.Se explica que todos te saluden dentro del tren con una medio sonrisa inquietante de dificil traducción. Haces bien en no mandar fotos tuyas que delaten tu lenta aunque inexorable transformación. Mejor esperar a tu retorno.
Aún ando conmocionado por el asunto de las bicis, no creo que sea capaz de superaro sin ayuda externa. A ver si haces el favor de invitar a este bloj de marras a Kaitlin, a María la madrileña, a Jenna la China, incluso a la abogada sesentona o a la niña de la agria discusión. Por mí, no le digas nada a Blai ni a Jose K (¿y esa Ka?), de momento.
Ojo a los bucles, Reehy, acechan en cualquier lado, camuflados de futbolín (por cierto, cómo andas en el ranquin?)o de cualquier otra manera. Mantente alerta, plis, por lo que más quieras.
POr cierto, kreo que maicolfil tocó en Málaga hace bastante menos que allí, tú sabras, que tienes mi entrada, mamón ¿o te la regalé?.
Trondheim es una ciudad increible, muy Noruega. Espero que te guste, yo la conozco maomeno (van dos), este verano estuve allí por segunda vez. ¿Probaste el ascensor de bicicletas? stá pasado el río por el puente colorao, la calle que sube hacia el barrio donde está el castillo. Es dabuti, iyo.Yo subí hasta arriba, aunque el personal se da unos morrones ke te rilas.

manic hispanic dijo...

I do not command the language of your borrowed tongue well enough, perro creo que alguien tiene puñales para ti se envuelven en la poesía. but something may be lost in translation...
I hope that Norway ends in success and que llegar en condiciones de seguridad en Korallen con una sonrisa consada en tu cara.

titamariclari dijo...

ricarditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Zomooooss celiitaaa y clariitaa:):)
Qee taaal tiiooo? esquee hemos hecho una prueba pa ve si podiamos escriviirteee y tu hermanaa nos a hecho la cuenta y ya podemoooosss!!ASIII ya to los diias te saludamoss:):)
Wenooooo qe estudies mucho ingleeees xD teqeeerooooooooo:):):):):):):):):)

titamariclari dijo...

ola soy tu tita marijo que me acabo de abrir una cuenta y ya te escribire para tenerte controlado!! JaJaa un beso

Eleuterio Sánchez dijo...

Manic tiene razón, Rkrdo, en este bloj escribe to tipo de jente, mu mal royo y mucho maomeno (huy, perdón, quise decir...).
No te fies, iyo.
Adeu.